Productos

MESAS SOPORTE Y ARMARIOS

Mesa soporte de acero

La gama de armarios y mesas soporte que ofrece LAN-FLAT cubren todas las necesidades de un laboratorio de calibración o de un puesto de inspección en la línea de fabricación.
Las mesas soporte están construídas con 3 puntos de suspensión que permiten apoyar la mesa de planitud de una forma apropiada. Los soportes están fabricados a partir de perfiles de acero soldados, con un acabado gris plateado que le proporciona una alta resistencia y durabilidad. Todas las mesas soporte se fabrican con una altura estandar de 90 cm, si bien es posible fabricarlas a la altura que se especifique.

Las mesas soporte LAN-FLAT tienen 3 tornillos de nivelación en cada uno de los puntos de apoyo, de forma que pueden ser niveladas con precisión.

Mesa y armario

Además de diferentes configuraciones de armarios, las mesas de planitud se pueden suministrar con tapas protectoras realizadas en madera, perfectamente acolchadas en su interior y con una alta calidad de acabado.

Mesa 2 metros y armario

Mesas de planitud de gran tamaño pueden suministrarse con mesas soporte o bien con calzos con capacidad de ser regulados en altura. Este sistema permite proporcionar el máximo apoyo con el mínimo coste, en el caso de mesas de planitud de gran tamaño.